Un estudio destaca la utilidad de la gammagrafía ósea en implantes dentales

Un estudio del Idibell resalta el valor de la gammagrafía ósea como herramienta clave para evaluar la integración de los implantes dentales en el hueso. Esta técnica permite hacer un seguimiento preciso del proceso, mejorando así el éxito de los tratamientos de osteointegración.

Un estudio destaca la importancia de la gammagrafía ósea para hacer un seguimiento del proceso de integración ósea en implantes dentales.

Un estudio elaborado por responsables del Institut de Recerca Biomèdica de Bellvitge (Idibell) destaca la importancia de la gammagrafía ósea para hacer un seguimiento del proceso de integración ósea en implantes dentales, ha informado el centro de investigación.

El trabajo se publica en la revista International Journal of Oral and Maxillofacial Implants y subraya la importancia de esta prueba, que mide la densidad de los huesos, para hacer un seguimiento de la evolución del proceso de implantaciones dentales.

Los implantes dentales, osteointegración, es un proceso que consiste en conectar la superficie de un implante dental, habitualmente de titanio, con el hueso de la mandíbula.

La técnica permite reconstruir las piezas dentales que los pacientes han perdido recuperando de esta manera plenamente la capacidad de masticar.

Infórmate

Ponte en contacto con nosotros

Shape
Shape

We'll find you a home

Explore Our Properties

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incid idunt ut labore ellt dolore magna the alora aliqua alora the tolda on fouter.
Traducir »